Cuando cumplí 4 años nos fuimos a vivir a una media agua de 6x3 mt. ubicada en Cerro Navia, a pesar de ser muy pequeño nuestro hogar, con mi hermano mayor buscábamos cualquier manera de entretenernos ya que no teníamos recursos para comprar juguetes. Ya cuando tenía 6 años se me empezó a terminar lo denominado infancia, ya que a pesar de ser pequeña veía violencia intrafamiliar de parte de mi mamá hacia mi papá por tener él, problemas con el alcohol. Estuve presenciando aquello hasta mis 9 años, ya que decidieron separarse por la mala convivencia, quedando yo y mi hermano a cargo de mi mamá.
Nos fuimos a vivir donde una tía y solamente veía a mi papá los fines de semana. Un fin de semana de aquellos nos fuimos yo y mi hermano a quedar a la casa de mi papá, aquel como de costumbre se curó, y abusó de mi, lo que causa que actualmente tenga una cierta dependencia emocional a mis parejas, por la falla y falta de mi imagen paterna. Mi papá fue condenado y mi mamá se volvió padre y madre para mí como para mi hermano, sacándonos adelante, dándonos estudios y un digno lugar donde vivir.
Nació luego mi hermanita a quien yo ayudaba a cuidar mientras mi mamá trabajaba. A lo que salió mi papá se hizo presente sólo monetariamente, pero nunca me afectó ya que tenía a mi mamá conmigo.
Ya a los 13 años dí mi primer beso y actualmente a mis 17 años me encuentro cursando un embarazo de 7 meses y medio, con la esperanza de sacar a mi niña adelante, basándome en el ejemplo de esfuerzo de mi madre.
Carla:
ResponderBorrarTexto no justificado.
Hay pequeños errores de redacción.
Siento que faltó un poco más de profundidad.
NOTA: 60